
Un grupo de entusiastas vio el diseño en el libro y decidió aplicarlo. Por eso, ahora tenemos un C60 completamente funcional. Funciona muy fácilmente. El reproductor está conectado a un computador y éste está conectado a los parlantes. Tomar alguna de las tarjetas-casette, la pones sobre el reproductor y empieza a sonar la canción. Si lo sacas, deja de sonar. El dispositivo funciona en base a etiquetas RIFD: hay dos en cada tarjeta, que están asociadas a una canción. El reproductor lee la tarjeta y empieza a sonar. Simple.
También puedes hacer listas de reproducción. Si pones varias tarjetas encima, va a partir por la primera que pusiste y después se va a mover en el sentido de las agujas del reloj, tocando todas las canciones que estén puestas.
El C60 es bastante impresionante. Le da un toque clásico a la reproducción de música, cumpliendo con su objetivo de volver a darle un perfil táctil a la reproducción de música, tal como lo hacían los vinilos y los casettes. Después del salto, un video explicando cómo funciona el Redux.
Link: IDEO’s I Miss My Pencil C60 Redux brings touch back to music (Core77)
0 comentarios:
Publicar un comentario